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Sistema al detalle

imagen1En la actualidad, aquel que cuenta con una página Internet que no aparezca en Google nunca tendrá exito. Por este motivo, es que la estrategia de posicionamiento en buscadores se ha posicionado en los últimos tiempos, como la mejor para promocionar y posicionar un sitio en Internet.


Los casos en que puede estar su página web son:

  1. Primer Caso, Su website no se encuentra bien posicionada
  2. Segundo Caso, Actualmente su web ya está bien posicionada

¿Porque se ve beneficiado al contratar nuestro servicio en ambos casos? Lo explicamos a continuación:


Primer Caso, Su web no se encuentra bien posicionada

En este primer caso, donde su página en Internet no está bien colocada, debe estar consciente de las enormes oportunidades de promoción que ofrecen los motores de búsqueda y que usted se está perdiendo. Lo que está desaprovechando es la posibilidad de aumentar el número de usuarios que recibe su página en internet.

imagen2Otro punto que debe saber relacionado con el posicionamiento buscadores, es que las visitas provenientes de buscadores son mucho más redituables que las generadas por medios de publicidad, porque los que visitan su website por propia voluntad, lo realizan con una mejor disposición, ya que son ellos los que realizan la búsqueda de lo que necesitan, siendo los mismos los que tienen la emoción de comprar, de estar en control de la situación.

Por el otro lado, las visitas que se reciben mediante publicidad (banners, correo electrónico, Google Adwords, etc.) tendrán un mayor recelo al entrar en  las páginas, siendo más propensos a dudar de la seguridad del sitio, por lo tanto tendrán una mayor desconfianza para realizar las compras. Diversos estudios muestran que la cifra porcentual de visitas que se convierten en clientes es mucho menor en este caso.

De esta manera, si su página en Internet más rentable en estos momentos, y sigue sin hacer nada para solucionar esta situación, lo más probable es que no tarde mucho para que esto deje de ser rentable y abandone su negocio en Internet.

Por lo tanto, ahora es el momento de darle una vuelta de 180° a su situación y decidirse a aumentar el número de visitas que tiene su página web, y convertir sus clientes potenciales en clientes reales.


Segundo Caso, Actualmente su web ya está bien posicionada

En este caso, su web ya tiene un buen posicionamiento en buscadores y cuenta con un número aceptable de visitas. Esto puede deberse a dos factores: ya tiene contratada una empresa de posicionamiento o no cuenta con ninguno.

Si ya cuenta con un servicio de posicionamiento en buscadores, está consciente de que puede incrementar el número de visitas con las que cuenta actualmente se contratar nuestra empresa, ya que el sistema que se utiliza es complementario y funciona en paralelo a cualquier otro servicio, sin afectarlo. Esto le permite tener ambos sistemas funcionando sin tener que dar de baja con el que ya contaba.

En esta situación, usted continuará recibiendo visitas por el servicio original que tiene contratado, más las visitas que recibirá por los métodos que ofrecemos al contratar nuestro servicio.

imagen3No cuenta con un servicio de posicionamiento en buscadores. En este caso, usted debe saber que en cualquier momento puede ser desbancado de la posición alcanzada, ya que su competencia puede realizar campañas de posicionamiento y robándole su posición en los buscadores.

Son muchos los factores que Google analiza para asignar una posición en sus resultados, siendo uno de los más esenciales el contar con enlaces que se dirijan a la página en Internet.

En la actualidad, los principales motores de búsqueda le dan un mayor peso e importancia a contar con enlaces reales que dirijan a una página en internet.

Para ejemplificar esta situación, lo podemos ver cómo si los enlaces fueron votos y las páginas nuestros candidatos. Aquella página que cuente con más enlaces (votos) que cualquier otra, será la que el buscador le de una mayor jerarquía que las otras. Ya que el buscador pensara que esta es la página más popular y por lo tanto merece un mejor sitio en sus resultados.

Algo importante tomar en cuenta es que los enlaces deben ser funcionales, como como antes lo mencionábamos. Un enlace mal creado puede ser muy perjudicial para nuestro web, eliminando cualquier tipo de beneficio-

Como ejemplo tenemos que si creamos más los enlaces en grandes cantidades, con títulos (anchor) equivocados, están ubicados en web que no están relacionadas, etc. estos factores retrasarán el posicionamiento de nuestra página en los buscadores.

Los especialistas en SEO, han perfeccionado los últimos años, las técnicas de posicionamiento en buscadores basadas en enlaces de alta calidad, evitando lo descrito en el párrafo anterior, generando excelentes resultados de posicionamiento a cualquier página en Internet.