img +34 668 810 479
Enviar email a Posicionamiento Eficaz México info@posicionamientoeficaz.com.mx

Sobre nosotros

¿Quién hay detrás de Posicionamiento Eficaz? ¿Quiénes somos y qué experiencia tenemos para hacer de tu web algo rentable?

 

Somos una empresa joven, en pleno crecimiento, que hunde sus raíces en más de doce años de experiencia en mercadeo online. Capitaneados por Francisco Segura, marketer veterano que ha trabajado a ambos lados del Atlántico, iniciamos el servicio de Posicionamiento Eficaz en España en 2008 con un claro objetivo: proporcionar a nuestros clientes un servicio de posicionamiento de la mayor calidad ajustando el precio lo máximo posible. Y esto es algo que solo puede conseguirse rodeándose de un equipo de profesionales dinámicos y adaptables, capaces de amoldarse a diferentes situaciones, y rápidos para reaccionar a los cambios que se dan en los buscadores, y más concretamente en Google.

 

Un equipo formado por especialistas en marketing, diseñadores, webmasters, SEO managers, copywriters, redactores web, traductores y community managers de Europa, y toda América Latina, y muy especialmente de México.

 

Partíamos, pues, de buenas premisas, y los resultados no tardaron en llegar. El servicio creció, hasta el punto de llamar la atención de algunos medios, y aprovechando las diferentes capacidades de nuestro equipo, empezamos a ofrecer también servicios de blogs optimizados para Google, de newsletter, de gestión de redes sociales, y de diseño web.

 

Ahora queremos subir otro peldaño, ampliando nuestro servicio de posicionamiento a otros países. Hemos trabajado ya para páginas de Alemania, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Suecia o Estados Unidos, pero sobretodo, hemos trabajado posicionando webs en toda América Latina: Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina… y sobre todo México, como podrás comprobar en nuestros testimonios.

 

Así que no lo pensamos más y decidimos empezar un nuevo camino con nuestra división Posicionamiento Eficaz México.

 

Queremos que nos conozcas.

Queremos que pruebes nuestro servicio.

Queremos posicionar tu web en los mejores resultados de Google.

Queremos conseguirte el tráfico que necesitas, y ayudarte a aumentar tus ventas.

 

¿Que esperas para luchar por el primer puesto en el ranking?