img +34 668 810 479
Enviar email a Posicionamiento Eficaz México info@posicionamientoeficaz.com.mx
Si ofrece servicios profesionales en Internet relacionados con el diseño web o el marketing online, conviértase en reseller nuestro y de un valor añadido a sus servicios

Concesionarios

El servicio que se brinda en esta website, comienza en Paypal con una suscripción, la cual se cobra de manera automática y en forma mensual, excepto cuando el cliente la anule.

Este servicio tiene como mercado objetivo los servicios de hospedamiento de páginas de Internet o hosting, diseño de websites, asesorías de marketing en línea, servicios de marketing en Internet (incluyendo aquellos servicios de posicionamiento de páginas que pueden ofrecerlo posteriormente a un precio mayor), etc.

El revendedor o intermediario puede ofrecer el servicio como si el mismo es el que lo ofrece, ya que todos los informes, la comunicación es de manera directa con el revendedor. Inclusive lo puede poner su propia marca y ofrecerlo a un precio mayor o menor, como un bono de otro servicio o producto más caro, como servicio complementario con producto y establecido, etc. La comunicación es solamente con el intermediario, nunca y por ningún motivo con el cliente final. Los informes no contienen direcciones, logos, etc. para que el intermediario pueda poner los propios.

Concesionarios e Intermediarios

No se ofrecen descuentos por las siguientes razones:

  • El trabajo que se realiza es manual, por lo tanto a mayor número de cuentas, el trabajo requerido es mayor.
  • El precio es uno de los más bajos en el mercado de posicionamiento en motores de búsqueda.
  • El servicio ya cuenta con renombre y se considera dentro del sector como uno de los mejores. Es el que mejor ofrece una relación beneficio costo y calidad precio, se cuentan con mas de 160 testimonios de clientes que están satisfechos y que nos respaldan.
  • Se cuenta con un equipo profesional de especialistas en Google referentes al posicionamiento web, siendo de los mejores en su campo y en el posicionamiento de páginas, los cuales estarán atentos con los clientes para resolver sus dudas, problemas de sus webs, análisis de penalización, etc.
  • Se cuenta con instrumentos de análisis de posicionamiento SEO que sirven para detectar y analizar los problemas que puedan presentar las páginas de los clientes. Por mencionar algunos, se cuenta con servicio pagado en Marketsamurai.com y MOZ.com (SeoMOZ.org).

Usted puede comenzar inmediatamente su servicio como revendedor o intermediario al contratar con nosotros una cuenta. Cada cuenta se asigna a una web diferente.

Puede comenzar su actividad como reseller contratando una cuenta con nosotros. Cada cuenta es asignada a una web diferente:

subscribe