img +34 668 810 479
Enviar email a Posicionamiento Eficaz México info@posicionamientoeficaz.com.mx

Artículos sobre posicionamiento

En esta sección te presentamos una elección de artículos relacionados con el posicionamiento en los famosos buscadores de internet. No importa si apenas te estás iniciando en el mundo del posicionamiento buscadores, o si deseas incrementar tu conocimiento, aquí podrás encontrar reunidos por los temas más importantes al respecto, tales como: que significa SEO, cómo trabaja, cuáles son sus ventajas, como aparecer en Google, como subir una página en buscadores, estrategias de mercadotecnia, etc.

Deseamos que esta información te sea de utilidad.

Descubre la importancia que tiene para tu página web aplicar un correcto posicionamiento en buscadores. Hoy en día no basta con tener página web, si no que es fundamental que ésta sea encontrada por quien utiliza un buscador.
El hecho de aparecer en Google es algo fundamental que siempre hay que tener en cuenta a la hora de tener una página web. Pero no basta con sólo aparecer. Hay que conseguir que nuestra web aparezca en las primeras página del buscador.
No sólo debemos centrarnos en posicionar la página principal de nuestra web, si no también el resto de páginas secundarias que son igual de importantes. El posicionamiento es un conjunto de elementos y sólo viéndolo como tal lograremos el éxito.
Podemos usar muchas pequeñas herramientas que, toda juntas, permitirán a nuestra web un buen posicionamiento en Google, algo beneficioso y muy rentable para nuestro negocio. Ser localizado con facilidad es una ventaja frente a la competencia.
Gracias al posicionamiento SEO, el flujo normal oferta-cliente se invierte; ahora, no es el negocio el que busca posibles compradores, sino que son los propios clientes los que nos buscan a nosotros. Pongámoselo fácil.
La estética de una web es importante para el que nos visita. Pero Google no entiende de colores, ni de animaciones. Tenemos que adecuar nuestro código a los gustos del buscador, cumpliendo las normas que hacen que nuestra web sea “atractiva” a sus ojos.